Cada sentimiento es verdadero.

lunes, 9 de mayo de 2011

Un dia de recordar.


Aquel fue un día de esos de recordar...
Todo comenzó cuando me desperte a las 11 de la 
mañana y fui directa a ver tu tuenti, no se porque 
pero ya es una manía abusrda que tengo, si, había 
novedades y empeze a leer y a cotillear. En ese 
momento se me vino el mundo encima, habia cosas 
que me llevaban a pensar que ya había otra y te habia
 descubierto, pobre de ti, pensaba yo. Pobre estupido 
que no sabe ocultar nada, tambien pense que puso dejar 
esos comentarios ahí aposta para que yo lo viese y le dejase
 pero no fue así, yo me hice la tonta, seguía leyendo y mis
 lagrimas caían sobre el teclado. Entonces apareciste tu en 
el chat y no te hable como siempre, me hize la dura y empeze 
a estar fria, para que no sospechases nada... empezó a llover..
 me dijiste que querias verme, que me echabas de menos y que 
en una hora me vendrias a buscar, te daba igual la lluvia con
 tal de verme. Acepte. no muy convencida de lo que estaba
 haciendo. No sabia como mirarte, no sabia como actuar
 cuando te tuviese delante... intente ser fuerte mientras me 
arreglaba pensaba mil maneras de decirte que ya lo sabia 
todo al final la encontre... llegaste a mi casa. me diste un 
toque y bajé. Tu estabas en el coche con una sonrisa de oreja 
a oreja, puto falso de mierda pensé... entonces llegó esa 
conversación no sabia como empezar pero lo intente.
+ Hola, que tal ayer??
- Pues, bien la verdad. Estuve en casa toda la noche
+ A sii?? y con quien estuviste?
- Pues con nadie. Con quién quieres que esté. Mi madre 
se fue fuera por trabajo, ya te lo dije no te acuerdas?
+ A si es verdad. Y que tal con Patricia? Bien por
 lo que veo no? Veo que ya habeis arreglado vuestras 
diferencias despues de dejarlo.
- eeee.... Patricia? que? aque viene esto ahora
+ Lo he leido. He leido los comentarios. Bonita tarde/noche
 a tu lado. Eso es lo que te ha dicho. O aun no lo has visto. No 
te hagas el tonto. Pero ten narices para decirme que has
 quedado con tu ex
 - Si quede con ella. Pero no te dije nada porque sabia
 que pasaria esto sabia que te pondrias asi, que te adelantarias 
a los acontecimientos. No paso nada, nadaa. Vale??
+Seguro? me lo podia haber contado si no tienes nada que ocultar.. de verdad.. no se porque me haces esto. Dime que tal con ella, 
quiero saber todo ya sea bueno o malo. Sabia que no la habias olvidado todavia...
- No te lo puedo decir. No te puedo decir que estuve
 haciendo con ella.
+Porfavor.. (lagrimas en los ojos) no me hagas mas sufrir. 
Dimelo ya! pero dimelo...
- No. no puedo.
+ De verdad? Me arrepiento mucho de lo que voy a hacer, 
pero te lo has buscado tu solo. Para el coche por favor.
 Me quiero bajar. ¡¡ PARAAA!!! hazlo por mi. No te pido 
nada mas
- No. Si bajas se que no volveras. No voy a parar ademas
 te quiero llevar a un sitio.
---- LLEGAMOS A UN BAR------
+Que hacemos aqui? y que hace ella aqui?
- Entra porfavor. Ahora entenderas todo
FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO
+ Pero... que es esto?
- No te lo podia decir pero ayer estube con Patricia para
 alquilar el local a su padre para hacer una fiesta. 
TEQUIERO CARIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario